El agente de Maximiliano Falcón le dejó una amenaza a Colo Colo en medio de la suplencia del charrúa, quien hace varios duelos no es estelar en el equipo de Gustavo Quinteros.

La suplencia de Maximiliano Falcón en los últimos partidos de Colo Colo no ha pasado desapercibida, ya que “Peluca” era una pieza fija en el esquema del técnico Gustavo Quinteros.

En ese escenario, uno que se pronunció respecto al presente del charrúa fue su representante, Gerardo Arias, quien dejó un claro aviso al ‘Cacique’.

En entrevista con La Tercera, el agente aseguró que “hay muchos clubes que están viendo a Falcón. Lo quieren en México, también los equipos grandes de Uruguay lo están siguiendo. Hay algunos interesados en Argentina y también en el fútbol de Brasil. Veremos dónde seguirá su carrera”.

Pese a lo anterior, Arias aseguró que no piensan en salir prontamente desde Colo Colo junto a su representado.

“Hablo con Maxi muy seguido. Los uruguayos tal vez no sabremos jugar al fútbol, pero tenemos garra para sobreponernos a los malos momentos. Su suplencia es una circunstancia de su carrera. El técnico Gustavo Quinteros, cuando lo tuvo que poner, lo hizo, y fueron campeones”, recalcó el agente.

“Maxi no está triste, sabe que tiene que ganarse nuevamente la titularidad. Tiene mucha garra charrúa y estoy seguro de que en poco tiempo lo veremos como titular. Quinteros tendrá sus peros en este momento, pero fue el técnico quien lo trajo a Colo Colo, lo hizo debutar y lo puso de titular”, añadió Arias.

En la misma línea, el representante de Maximiliano Falcón sostuvo que “cuando firmamos no pusimos cláusula de salida por el jugador. Trabajamos hace años con Colo Colo y tampoco queremos pasar a llevar al club. Si llega alguna oferta formal la analizaremos junto con el club”.

“Maxi nunca me manifestó alguna idea de partir de Colo Colo en esta circunstancia. Al contrario, es un chico muy profesional, está muy agradecido de Colo Colo, fue el club que lo puso en el tapete y sabe que humildemente tiene que volver a ganarse la titularidad”, sentenció Arias.