Los hinchas de Colo Colo al fin podrán conocer el diseño de la nueva camiseta del 'Cacique' para la temporada 2023

Luego de una larga espera y un par de improvisaciones, Colo Colo al fin podrá estrenar su nueva camiseta para la temporada 2023, campaña donde destaca la participación en la Copa Libertadores.

En la Supercopa ante Magallanes y durante las primeras dos fechas del Campeonato Nacional, frente a Deportes Copiapó y O’Higgins’, el ‘Cacique’ ha tenido que jugar con una casaquilla de emergencia.

Blanco y Negro debió improvisar con el jersey, ya que el cargamento con la equipación nueva no había llegado a nuestro país.

El particular diseño destacaba por la mezcla de los colores negro y blanco, predominando el más oscuro. Sin embargo, la polera no era exclusiva para Colo Colo, sino que se trató de una camiseta del catálogo de Adidas que sumó los parches, la insignia del club y el número detrás.

Tras una larga lista de reclamos de la hinchada en contra de la empresa de origen alemán, el cuadro albo finalmente ya tiene fecha para estrenar su nueva indumentaria.

De acuerdo a Dale Albo, el actual campeón del balompié nacional estrenará la flamante camiseta el lunes 6 de febrero, cuando desde las 19:00 horas reciba a Ñublense por la tercera fecha del torneo local.

De esta manera, el nuevo diseño de la indumentaria del 2023 se dará a conocer en el primer partido de la temporada a jugarse en el Estadio Monumental, recinto que acaba de cambiar el césped por primera vez en 33 años.