El delantero paraguayo Darío Lezcano está a una firma de convertirse en nuevo jugador de Colo Colo. Se despidió hoy de sus compañeros en el Juárez mexicano

Colo Colo está a horas de asegurar finalmente al reemplazante del delantero argentino Juan Martín Lucero, goleador albo en la temporada 2022 y que salió con polémica de Pedrero para fichar en Fortaleza de Brasil.

El nombre que se convertirá en el nuevo ‘9’ del elenco que dirige Gustavo Quinteros es el paraguayo Darío Lezcano, de 32 años, jugador que dejó en la presente jornada el Juárez FC de México.

De acuerdo a medios aztecas, Lezcano volverá al fútbol sudamericano y lo hará en el ‘Cacique’, cuadro que jugará en la presente campaña la Copa Libertadores.

“Darío Lezcano dejó las instalaciones del Complejo Bravo para emprender su viaje a Chile y reportar con Colo Colo. Se va como venta definitiva”, indicó la periodista de Fox Sports México, Jaqueline Almodóvar.

En tanto, el cronista mexicano Adolfo Palomares señaló que “Dario Lezcano hoy fue al entrenamiento a despedirse de sus compañeros y en unas horas emprenderá el viaje a Chile para finiquitar su llegada a Colo Colo, triste salida del goleador de Bravos en los últimos años”.

De esta manera, el oriundo de Asunción ya comienza a vestir de blanco. Llegará a Chile durante la madrugada del martes y de inmediato se sometería a los exámenes médicos.

De salir todo bien en las pruebas, el ex Ingolstadt 04 alemán y Wil, Thun y Lucerna de Suiza será presentado en el actual campeón del fútbol chileno.