Carlos Palacios se ganó los aplausos en Colo Colo tras marcar un golazo de balón detenido en un duelo amistoso ante Deportes La Serena.

Colo Colo disputó este jueves un partido amistoso a puertas cerradas ante Deportes La Serena, el que estuvo marcado por el doblete de Damián Pizarro y el golazo de tiro libre de Carlos Palacios.

Los albos, que debutaron en el Campeonato Nacional goleando a Deportes Copiapó, enfrentan este domingo a O’Higgins en Rancagua buscando iniciar con una positiva racha su defensa del título.

Por lo anterior, es que el plantel dirigido por Gustavo Quinteros recibió a los ‘granates’ en un duelo que le sirvió al DT para seguir preparando su visita a los ‘celestes’.

Ramiro González abrió el marcador para los albos, pero fue ‘La Joya’ el que se ganó los aplausos con un brillante tiro libre que se coló en el arco de los ‘papayeros’.

Los otros dos tantos del ‘Cacique’ fueron obra de Pizarro, quien primero anotó mediante tiro penal y, después, tras una buena jugada colectiva.

Revisa el golazo de Carlos Palacios para Colo Colo: