Los hinchas de Colo Colo perdieron rápidamente la paciencia con uno de los refuerzos para la campaña 2023: el defensor Ramiro González

Los hinchas de Colo Colo perdieron rápidamente la paciencia, durante la disputa de la Supercopa de Chile ante Magallanes, con uno de los refuerzos para la temporada 2023.

El jugador en cuestión es el defensor central argentino-chileno Ramiro González, que fue presentado a comienzos de diciembre de 2022 en el ‘Cacique’.

El zaguero de 32 años, que llegó a cubrir la salida de Matías Zaldivia, presenta más dudas que certezas en su estreno oficial con la casaquilla del vigente campeón del fútbol chileno.

El rendimiento de Ramiro González ante los ‘Carabeleros’ no ha dejado para nada contenta a la afición alba. El defensor vive su segunda experiencia en Chile, tras defender a Unión Española en la campaña 2017-18.

“Se demoró la increíble cantidad de 45 minutos en transformarse en Ramuerto Mierdalez”, “Ahora entiendo por qué decían que era tan malo”, “¿Es profesional?”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso, un hincha de La U dio a conocer su parecer en redes y afirmó: “Nos dieron a Zaldivia y se quedaron con Ramiro González”, agregando emoticones de risa.