Adidas

Presentan la nueva y exótica camiseta de Colo Colo para la temporada 2023: debutará de inmediato

15 enero 2023 | 13:11

Adidas presentó la cuarta camiseta de Colo Colo para este 2023, la cual se caracteriza por mezclar los tradicionales colores del 'Cacique' en un exótico diseño

La marca deportiva que viste a Colo Colo presentó oficialmente este domingo la nueva y exótica camiseta que utilizará el primer equipo albo durante la temporada 2023.

Y su estreno será inmediato. Esta tarde, desde las 19:00 horas en el Estadio Sausalito, cuando el ‘Cacique’ se enfrente a Magallanes por la Supercopa de Chile.

El particular diseño destaca por la mezcla de los colores negro y blanco, predominando el más oscuro.

La pasión por el blanco y negro se funden en la cuarta camiseta del Eterno Campeón. Celebra este 2023 con una nueva hazaña y descubre la nueva camiseta de Colo Colo”, mencionó la empresa Adidas.

Este modelo aparece como la cuarta casaquilla que tendrá la tienda de Pedrero para la nueva campaña, donde los albos irán por el bicampeonato en el Campeonato Nacional y por el protagonismo en la Copa Libertadores.

Cabe consignar que este diseño no es exclusivo para Colo Colo, sino que se trata de una camiseta del catálogo de Adidas que ahora suma los parches, la insignia del club y el número detrás.


Recordar que la ANFP espoileó el sábado la nueva camiseta del elenco ‘popular’, antes de su oficialización, a la hora de revelar cómo saldrán vestidos los equipos en la Supercopa a disputarse en Viña del Mar.