El defensa nacional Óscar Opazo aprovechó las redes sociales para despedirse de Colo Colo, club al que llegó en el año 2017 y con el que ganó un total de siete títulos.

El ‘Torta’, de 32 años, publicó una emotiva carta para decir adiós al segundo club en su carrera. Ahora, el defensor vivirá su primera experiencia en el exterior, específicamente en Racing Club de Argentina.

Cinco años y medio maravillosos e inolvidables. Así es como quiero describir mi paso por Colo Colo”, comenzó diciendo el formado en Santiago Wanderers.

“Es inevitable no tener sentimientos encontrados al despedirme de ustedes. Han sido hermosos años de carrera en donde he podido cumplir un sueño de infancia junto con el de toda mi familia”, agregó.

Además, el oriundo de Concón aseguró que “me llena de orgullo poder decir que juntos logramos siete títulos valiosos en todo este tiempo”.

“Quiero que sepan que mi compromiso y respeto hacia esta camiseta estuvo desde el primer día, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada triunfo y sobretodo en cada momento adverso”, complementó.

Para terminar, Opazo dijo que “si me daban a elegir el cómo tenía que ser mi despedida del Cacique, créanme que hubiese elegido esta manera, siendo campeón de una esquiva y tan anhelada estrella 33“.

Con la camiseta del ‘Cacique’, el ‘Torta’ ganó dos torneos nacionales (2017 y 2022), dos Copa Chile (2019 y 2021) y tres Supercopa (2017, 2018 y 2022).