Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, busca la contratación de Gabriel Costa para la próxima temporada, según informaciones del medio peruano, Líbero.

Un jugador que ha sido últimamente rechazado por hinchas de su club, es Gabriel Costa, experimentado jugador de Colo Colo, que se encuentra a una victoria de proclamarse como el nuevo monarca del campeonato nacional.

El atacante que ha sido citado a la selección de su país, ha causado revuelo en las últimas horas, tras conocerse el interés de 3 grandes del país altiplánico, para hacerse con los servicios del jugador de 32 años.

De hecho, el medio incaico, Líbero, aseguró que Costa es sondeado con fuerza por Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal.

Gabriel Costa es sondeado desde Perú.
Captura.

En el citado diario de Perú, se comunica: “A Toda Costa. El ‘Gaby’ se ha convertido en un objeto de deseo de Alianza Lima, la U y Sporting Cristal. Clubes sondean al delantero que la rompe en Chile y tiene futuro incierto en Colo Colo”.

El uruguayo nacionalizado peruano, ya ha vestido la camiseta de Alianza Lima , donde consiguió ganar el certamen incaico, mientras que con La Máquina Celeste, logró gran cantidad de los trofeos que posee como jugador profesional.

Ahora solo queda esperar el final de temporada para ‘El Cacique’ y su plantel, donde Gabriel Costa termina contrato y puede escoger entre seguir en la institución ‘alba’, retornar a su país y jugar por uno de sus ex equipos donde consiguió varios títulos o emprender una nueva aventura en Universitario.