Snoop Dogg, famoso rapero y actor estadounidense, publicó en sus redes sociales oficiales una fotografía con la camiseta de Colo Colo, lo que generó la inmediata reacción de los hinchas albos

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg sorprendió a sus seguidores chilenos y especialmente a los hinchas de Colo Colo, luego de publicar una foto en Instagram posando con la camiseta del ‘Cacique’.

En la previa al partido donde los albos pueden bajar la estrella 33, este domingo ante Curicó Unido en el Monumental, el también actor estadounidense dejó una particular postal en sus redes.

El artista de 50 años, con casi 77 millones de seguidores en Instagram, aparece con la indumentaria de Colo Colo y realizando un típico gesto de rapero, destacando en la imagen las joyas que lleva.

La publicación generó la inmediata reacción de los internautas nacionales, llegando en cosa de minutos a los 300 mil likes, e incluso de la cuenta oficial del elenco ‘popular’.

“Véngase al colo nomás mi rey»”, “Meo corte tio snoop”, “tirando la bendición para la copa nº33”, “Tremendo Snoop Dogg hasta se me pasó el enojo y la desilusión de cuando te bajaste de Lollapalooza”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Apuntar que la fotografía subida por el artista norteamericano presenta un retoque digital, ya que La imagen original mostraba a Snoop Dogg con la camiseta de Los Ángeles Lakers, equipo de la NBA. No obstante, al rapero le gustó esa modificación y subió a su Instagram esa foto con la del ‘Cacique’.

La imagen original