Hinchas de Colo Colo no se guardaron nada y apuntaron contra la Garra Blanca tras colapso del techo del estadio Monumental.

Destrozaron a la Garra Blanca. Cientos de hinchas de Colo Colo expresaron su repudio a la facción más radical de la hinchada luego de un severo incidente registrado este viernes en el ‘Arengazo’ previo al duelo con Universidad Católica por el Campeonato Nacional.

Recordemos que cerca de este mediodía el techo del sector Cordillera del reducto de Pedrero colapsó dejando diversos heridos. El episodio ocurrió tras la subida de decenas de barristas al espacio.

El hecho generó el repudio de uno de los pilares del ‘Cacique’, Maximiliano Falcón, quien en conferencia expresó que “en lo personal me enoja un poco… lo hemos dicho reiteradas veces, en campañas, en todo: que la gente se comporte”.

En Redes, en tanto, seguidores ‘albos’ apuntaron toda su artillería contra la barra de la institución, a la que calificaron como “lo peor que ha pasado en la historia de Colo Colo”.

“La Garra Blanca es una organización delictual que utiliza al club cómo escaparate de sus propios intereses y trastornos mentales”, “hoy dejaron una tremenda cagada la @GarraBlanca_ofi, pero terrible weon, ustedes junto a #BlancoYNegro son el cáncer de #ColoColo”, “Gracias por importarles un pico nuestro club, sus vidas y la de los demás” y “estos hijos de puta no son de #colocolo , son de la garra blanca.. no son hinchas, son delincuentes”, fueron algunos de los comentarios.

Consignar que Colo Colo recibirá a Universidad Católica este domingo desde las 15:00 horas.