El paraguayo Justo Villar, exportero de Colo Colo, reconoció seguir atento la campaña del ‘Cacique’ y que cree que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros será campeón sin problemas.

Los albos, vale señalar, son los exclusivos líderes del Campeonato Nacional con 54 puntos y tienen una ventaja de 11 unidades sobre sus más cercanos perseguidores (Curicó Unido y Ñublense).

Por lo anterior, en conversación con DirecTV, Villar afirmó que “he visto la contundencia de este Colo Colo. El trabajo de Quinteros ha sido muy bueno. Está viviendo las dos caras, desde casi descender y ahora muy cerca de ser campeón. Creo que ganarán el título con merecimiento“.

En la misma línea, el exportero paraguayo destacó a una de las figuras del ‘Cacique’: “Con justicia Gabriel Suazo es el capitán de este equipo. Supo resurgir, tiene batallas encima y seguro se irá potenciando mucho más con el correr del tiempo, se ha hecho respetar en el camarín y eso tiene su merecimiento”.

Justo Villar también tuvo palabras para Brayan Cortés en el pórtico de los albos: “Es una gran responsabilidad el arco de Colo Colo, si uno toma conciencia, pesa bastante. Cortés se sostuvo y es un pilar fundamental para la defensa. Es la más solida del torneo. Eso parte todo de un buen arquero”.

Para cerrar, el exseleccionado de la Albirroja se refirió al mal momento de Universidad de Chile, que hasta la última fecha rozaba la zona de descenso, recordando el pésimo 2020 de Colo Colo.

“Es difícil ver a Colo Colo o La U peleando el descenso, ellos siempre tienen que estar arriba y no en la parte baja. Eso significa que hay que replantearse varias cosas. Colo Colo lo hizo y ahora disfruta de un gran momento”, concluyó Villar.

El ‘Cacique’ vuelve a la cancha el domingo 2 de octubre, cuando reciba a Universidad Católica en el estadio Monumental.