Colo Colo, líder del Campeonato Nacional, ya piensa en la próxima temporada y en refuerzos para su delantera.

Colo Colo, actual líder del Campeonato Nacional, ya piensa en refuerzos para la temporada 2023 y el ataque sería el primer sector a fortalecer.

Y es que en el ‘Cacique’ no solo se enfocan en mantener su ventaja en la cima y, así, sumar un nuevo título, sino que también en potenciar el plantel pensando en que tendrán un intenso año si siguen con sus buenos resultados.

En ese escenario, de acuerdo a En Cancha, en el Monumental enfocan sus ojos en un chileno que juega en el extranjero y ha sumado algunas experiencias con La Roja.

Se trata de Carlos Palacios, atacante formado en Unión Española y hoy en el Vasco de Gama de Brasil.

‘La Joya’, cabe recordar, se marchó a Inter de Porto Alegre pero jamás se reencontró con el nivel con el que brilló en los hispanos, por lo que fue cedido al club de la Serie B del país de la samba.

Carlos Palacios jugando por La Roja.
ARCHIVO | Agencia UNO

“Colo Colo buscará dar un gran golpe. El extremo de 22 años gusta en el ‘Cacique’ por las tremendas condiciones que mostró en Unión Española y que llevaron a que el Internacional de Porto Alegre se fijara en él, las mismas que le permitieron ser considerado en la Selección chilena en las Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022”, indicaron desde el citado medio.

En Vasco de Gama, vale señalar, Carlos Palacios suma un gol y una asistencia en 17 partidos, aunque solo ha sido titular en 4 encuentros.

Colo Colo vuelve a la cancha este domingo 28 de agosto, desde las 17:30 horas, cuando visite a Unión La Calera.