El periodista Juan Cristóbal Guarello las emprendió contra Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, por sus excusas tras la eliminación en Copa Chile.

El periodista Juan Cristóbal Guarello las emprendió contra Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, por sus palabras luego de la eliminación de los albos en Copa Chile.

El ‘Cacique’ igualó el domingo ante Ñublense en el Estadio Monumental y, sumado al 1-2 de la ida a favor de los chillanejos, quedó eliminado en octavos de final del tradicional certamen.

Tras el encuentro, el DT albo las emprendió contra el arbitraje de Nicolás Gamboa.

“Ponen al árbitro que favorece a los que se defienden y no a los que atacan, se tiran al piso, hacen tiempo, se demora al que va a sacar, no cobra los fouls ofensivos, los cobra al revés”, afirmó Quinteros.

“Yo no hablo de los árbitros cuando termina el partido y bueno, hay que seguir adelante y rezar para que la próxima vez nos dirija mejor”, añadió el técnico del ‘Cacique’.

Guarello repasa a Gustavo Quinteros

Tomando los dichos del estratega de Colo Colo, el periodista de DirecTV Sports utilizó el espacio para su columna y criticó duramente al entrenador.

“Tras la eliminación de Copa Chile, en Colo Colo se evidenció que le cuesta mucho generar una distancia con el rival y asegurar los partidos. Por más que Gustavo Quinteros intente culpar al árbitro”, partió señalando Juan Cristóbal Guarello.

“Quinteros siempre tiene a quien culpar. Colo Colo tiene un solo goleador, Juan martín Lucero, si no está ¿Quién define? Le está costando, esta falta de gol puede que le cueste el torneo. Lo del domingo, parece un aviso”, concluyó el comunicador.

Vale señalar que el ‘Cacique’ vuelve a la cancha este domingo 28 de agosto, cuando visite a Unión La Calera desde las 17:30 horas.