Celebremos adentro: la instrucción clara del capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, mientras los jugadores albos iniciaban la celebración en cancha durante el Superclásico

Pitazo final en el Estadio Fiscal de Talca y todo era felicidad en Colo Colo, que sumó una nueva victoria en un Superclásico sobre Universidad de Chile: un 3-1 gracias a un doblete de Juan Martín Lucero y una diana de Leonardo Gil.

La algarabía era total en el ‘Cacique’. Las cámaras de TNT Sports mostraban como Esteban Pavez se abrazaba efusivamente con Gil y le decía “¿te lo dije o no te lo dije?, te lo dije culiao”.

Luego Pavez, uno de los más efusivos en la celebración, fue a abrazar a Gabriel Suazo, quien en una sensata determinación no quiso celebrar en la cancha y frente a 7 mil hinchas azules masticando la rabia en las tribunas del recinto talquino.

Las imágenes muestran al capitán albo diciéndole al volante de quite “celebremos adentro” en dos oportunidades. Humildad en el triunfo para el hombre que porta la jineta en la escuadra que dirige Gustavo Quinteros.

Así, el plantel se dirigió raudamente al camarín para celebrar más íntimamente la victoria sobre los pupilos de Diego López, que deja a los albos más líderes que nunca en el Campeonato Nacional 2022.

A falta de 10 fechas para el término del torneo, Colo Colo cuenta con 42 puntos en lo más alto de la clasificación y una ventaja de seis sobre su más cercano perseguidor: Ñublense. Tercero es Curicó Unido con 35 unidades.