El exvolante de Colo Colo, Jorge Valdivia, arremetió contra el actual DT del 'Cacique', Gustavo quinteros, por la eliminación el club de la Copa Sudamericana.

Jorge Valdivia, exfutbolista y multicampeón con Colo Colo, apuntó contra el entrenador del primer equipo ‘albo’, Gustavo Quinteros, tras la dura eliminación del ‘Cacique’ en la Copa Sudamericana.

Recordemos que la escuadra de Pedrero cayó goleada 4-1 en su visita a Internacional de Porto Alegre, resultado que lo dejó en el camino del torneo pese a su triunfo en la ida en Santiago por 2-0.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

Valdivia, a través de sus redes sociales, no escondió su decepción por el resultado y cargó contra el estratega, a quien acusó de haber influido en la lesión de uno de los pilares del equipo: Emiliano Amor.

“Sin querer incendiar el ambiente, Gustavo Quinteros fue quien terminó de lesionar a Emiliano Amor”, reclamó el ‘Mago’.

En la misma línea, Valdivia explicó que el DT se equivocó con el zaguero argentino “haciéndolo jugar físicamente disminuido contra River”.

“¿Solo cuando se gana hay méritos propios? Pero cuando se pierde qué. Los créditos se van acabando también”, remató.

Consignar que Jorge Valdivia oficializó hace un par de días su retiro del fútbol. El volante fue uno delos líderes del vestuario colocolino que alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores en 2018, una de las actuaciones más destacadas de un cuadro chileno en el plano internacional en los últimos años.