Colo Colo dejó una muy buena presentación en Copa Sudamericana. Vencieron a Inter de Porto Alegre y quedaron instalados con un pie en los cuartos de final del certamen continental.

Colo Colo venció por 2 a 0 a Internacional de Porto Alegre, por los octavos de final de Copa Sudamericana. El equipo chileno se mostró superior por gran parte del encuentro y el equipo brasileño se vio un poco desorientado en el césped del estadio Monumental.

Tras las primeras dos estocadas que propinaron los “albos” en la ida, los medios de Brasil se deshicieron en elogios por algunas figuras del “Cacique”, como Pablo Solari y el delantero en racha, Juan Martín Lucero.

De hecho, el medio UOL, destaco el cometido de los nacionales, señalando que “la defensa falló dos veces y el equipo de Rio Grande do Sul perdió 2-0, en el estadio Monumental David Arellano”.

Continuaron resaltando la actuación del atacante trasandino, expresando que Lucero: “Era un peligro constante. Además de marcar un gol, asustó a la defensa del Inter durante todo el partido y siempre fue un arma peligrosa en el ataque chileno”.

Así también, Globoesporte, relató que tras el primer gol: “Colo Colo apostó por las subidas por ambos lados y metió el balón en el área, en la que los defensores lucharon por escapar. Solari, en particular, atormentó a los visitantes”.

Otro medio brasileño que destacó la presentación de los dirigidos por Gustavo Quinteros, fue Lance, quienes puntualizaron que “el equipo chileno remontó con todo y no dio espacios para que los rivales crearan”.

Tras la segunda diana, recalcaron que “la situación seguía siendo la misma para el Inter. Sin espacios, el equipo, cuando tenía el balón, acababa perdiéndose y dándoselo al equipo de casa, que daba trabajo a la defensa contraria”.

Es así, como el equipo nacional dejó una muy buena presentación, de cara a la vuelta de la llave, en la cual solo podrían quedar afuera, si ocurre una debacle y son derrotados por Internacional con una diferencia de 3 tantos en el marcador.

Por ahora, los “albos” se preparan para ver acción en la vuelta del certamen nacional, cuando enfrenten a Everton de Viña del Mar, este viernes 1 de julio a las 18:00 horas, en condición de visitante en el estadio Sausalito.

Revive los mejores momentos del partido de ida entre Colo Colo e Internacional de Porto Alegre