Pese a los esfuerzos de Colo Colo por ficharlo, Leandro Benegas aseguró estar muy feliz en Independiente y es certero: "Obvio que me quedo".

Le cerró las puertas a Colo Colo. El delantero nacional Leandro Benegas descartó la posibilidad de reforzar al ‘Cacique’ para la segunda parte del año al asegurar que “no tengo ganas de irme de Independiente”.

El nacido en Mendoza y nacionalizado chileno, de 33 años, no desea moverse de una institución donde hoy es figura, pese a los esfuerzos realizados desde Pedrero para asegurar su contratación.

En diálogo con Radio La Red de Argentina, el otrora atacante de Universidad de Chile indicó que “obvio que me quedo. Disfruto al máximo de estar en Independiente. No tengo ganas de irme. Para evaluar una oferta también tiene que estar conforme el club”.

“Si un club quiere contar conmigo tiene que hablar con el Rojo y luego conmigo”, agregó con seguridad el también exjugador de Unión La Calera, Audax Italiano, Palestino y Curicó Unido.

Blanco y Negro había iniciado en las últimas horas una ofensiva por Benegas, que comprendía la compra de la totalidad de su pase y el pago de un sueldo similar al que recibe en la tienda de Avellaneda.

El ariete nacional viene el pasado lunes de ser figura en la victoria de Independiente por 2-1 sobre Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Argentina. Abrió el marcador a los 52′ con un certero golpe de cabeza y, cinco minutos después, provocó el penal para el segundo gol de los ‘rojos’.