Colo Colo se inclinó por 2-0 ante el elenco de la primera división del fútbol trasandino, actual líder de la Liga Profesional con seis unidades. Ambas conquistas fueron obra de Horacio Tijanovich.

Continuando con la intertemporada en suelo argentino, preparando lo que será el debut en Copa Chile, llave de copa Sudamericana con Inter de Porto Alegre y la segunda rueda del Campeonato Nacional, Colo Colo tuvo en la presente jornada un apretón amistoso con Platense.

El ’Cacique’ se inclinó por 2-0 ante el elenco de la primera división del fútbol trasandino, actual líder de la Liga Profesional con seis unidades.

El entrenador Gustavo Quinteros presentó ante el ‘Calamar’ un once conformado por Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil, Marcos Bolados, Juan Manuel Lucero y Alexander Oroz.

Para el complemento, el estratega argentino-boliviano ordenó el ingreso de Matías Pinto, Joan Cruz y Cristian Zavala, dejando el campo Saldivia, Gil y Bolados.

Ambas conquistas de Platense, elenco donde milita Mauro Zarate, fueron obra del delantero argentino Horacio Tijanovich.

Recordar que este es el segundo amistoso del cuadro albo durante su intertemporada al otro lado de la cordillera. Anteriormente empató a un gol con el Club Atlético Atlanta, elenco de la Segunda División argentina.

El elenco ‘popular’ jugará este jueves su tercer y último amistoso ante Tigre. Tras ello, viajará de regreso al país para recibir el sábado 18 de junio a Deportes Temuco por los dieciseisavos de final (ida) de la Copa Chile.