Pablo Solari se queda en Colo Colo. El cuadro nacional rechazo la opción de compra por el "36" de los blancos y continuara en la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros, hasta final de temporada.

Se coloca fin a una novela en el fútbol nacional. La joyita del ´Cacique´, Pablo Solari, permanecerá otro mercado de pases en la escuadra alba. Así lo decidió la dirigencia, que desestimaron una oferta de compra proveniente del América de México.

Así lo señalaron diversos medios de la capital, como en Redgol y ´Al aire libre´ en Cooperativa, quienes argumentaron que los mandamases del cuadro blanco, no quisieron vender a una de sus piezas claves, de cara a lo que resta la temporada, donde actualmente se encuentran liderando la tabla en el torneo local.

Según el periodista, Rodrigo Gómez, de Radio Cooperativa, de blanco y negro mencionaron que “el timonel liderado por Aníbal Mosa rechazó el ofrecimiento de los mexicanos, monto que no superó los 3,5 millones de dólares que esperaban los ´albos´ para dejarlo partir”.

El joven jugador trasandino, ha disputado 21 compromisos entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores siendo titular en 19 de ellos en los que ha marcado cinco goles además de repartir cuatro asistencias.

De esta forma, se baja la persiana a una de las novelas que mantenía atentos a los hinchas de Colo Colo. El “pibe” Solari se queda en los albos, al menos hasta finalizar la temporada actual con el cuadro santiaguino.