En su arribo a playa del Carmen, donde el América realizará su preparación para el próximo torneo, el estratega de las 'Águilas' se refirió al interés por la figura de Colo Colo: "Está dentro de los nombres".

Es prioridad para las ‘Águilas’. El América tiene entre ceja y ceja el poder cerrar de cara al próximo Torneo Apertura mexicano, que comienza el 1 de julio, el fichaje de una de las máximas figuras de Colo Colo.

El objetivo en cuestión es el habilidoso extremo derecho argentino Pablo Solari, de 21 años. El ‘Pibe’ ya estuvo a comienzos de año en conversaciones con el cuadro amarillo de la Ciudad de México, pero Blanco y Negro terminó rechazando la oferta.

Si ya la prensa mexicana adelantó algo la semana pasada, apuntando que “se convertiría en el primer refuerzo de las Águilas del América”, ahora fue el turno del entrenador del club donde milita Diego Valdés, Fernando Ortiz.

En su arribo a playa del Carmen, donde el América realizará su preparación para el próximo torneo, el estratega de 44 años se refirió al interés por el crack del ‘Cacique’.

Está dentro de los nombres, no lo voy a descartar, pero creo que a su tiempo todo va a llegar a un acuerdo y se puede tener lo más rápido posible o no”, indicó.

En Pedrero están a la espera del ofrecimiento oficial del popular club mexicano por Solari, que se concretaría esta semana y sería de 4 millones de dólares.