Nicolás Díaz, defensor de 23 años, dejó el Mazatlán mexicano y asoma como una interesante opción en Colo Colo para reforzar la zaga de cara a los desafíos del segundo semestre.

Mazatlán de México oficializó en las últimas horas la salida del defensor chileno Nicolás Díaz, de 23 años, quien podría continuar su carrera en Chile y específicamente en Colo Colo.

A través de un comunicado en su sitio oficial, la tienda lila escribió: “El chileno llegó al equipo desde su conformación en la Liga MX, teniendo participación en los torneos Guardianes 2020, Guardianes 2021, Apertura 2021 y Clausura 2022, sumando 4,503 minutos activos con los ‘Cañoneros’, convirtiéndose en el futbolista con mayor número de minutos jugados defendiendo los colores de Mazatlán FC”.

En su adiós al cuadro de Sinaloa, el lateral por izquierda y parte de la ‘Roja’ durante el proceso de Martín Lasarte indicó que “me cuesta un poco despedirme de este club, que me abrió las puertas a un fútbol tan competitivo como el mexicano. Voy a estar siempre orgulloso y tenerlos en mi corazón”.

“Siempre agradecido de la institución y su gente, me trataron muy bien, también los hinchas, no tengo nada que decir. Ojalá volver algún día a Mazatlán”, agregó el jugador que portó en algunos encuentros la jineta de capitán.

El ex Palestino podría regresar a Chile y ser opción en la defensa de Colo Colo, club que busca reforzarse de cara a los desafíos del segundo semestre y más aún en la zaga, esto ante la lesión de Emiliano Amor que lo tendrá un tiempo fuera de las canchas.