Pese a ser anunciado la semana pasada como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, Ignacio Jeradino no ha firmado contrato con los 'piratas' y suena como opción para arribar a Colo Colo.

Una historia con tintes de teleserie se comienza a fraguar entre Santiago y Coquimbo. El delantero Ignacio Jeraldino había sido presentado días atrás en los ‘piratas’, pero aún no firma su contrato y en las últimas horas apareció en el horizonte de Colo Colo de cara al segundo semestre.

El entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, adelantó tras el empate con Ñublense por el Campeonato Nacional que desea incorporar a tres jugadores para los próximos desafíos y uno de ellos debe ser atacante.

La dirigencia de Blanco y Negro ya comenzó a mover los hilos ante la cercanía de la Copa Chile, la llave con Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana y la segunda rueda del torneo local, donde los albos son líderes.

Quinteros busca una competencia y una alternativa para el argentino Juan Martín Lucero, quien ha ido de menos a más en su rendimiento desde su llegada a Pedrero. Y allí aparece el nombre de Ignacio Jeraldino.

El tema de fondo, de acuerdo al portal Dale Albo, es que el exariete de Unión San Felipe, Audax Italiano, Atlas y Santos Laguna fue anunciado la semana pasada como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, pero no ha firmado contrato. Ante esto, ahora es opción para arribar al subcampeón del fútbol chileno.

“El jugador se encuentra a la espera de las conversaciones del ‘Popular’ junto a su representante”, sostiene el sitio afín al ‘Cacique’. Esto recién comienza.