Colo Colo pasó a ser una enfermería luego de la eliminación en Copa Libertadores: se desgarraron dos jugadores y otros dos deberán ser operados.

Colo Colo reveló este sábado que cuatro de sus jugadores quedarán al margen del duelo ante Ñublense, programado para este lunes 30 de mayo por el Campeonato Nacional.

En un extenso parte médico, la tienda alba detalló los desgarros de Carlo Villanueva y Gabriel Suazo, además de las graves lesiones de Emiliano Amor y Brayan Cortés.

“Villanueva presenta desgarro miotendineo del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo. Actualmente se encuentra en rehabilitación kinesiológica”, indicaron sobre el volante.

En el caso de su capitán, desde el ‘Cacique’ informaron que “presenta desgarro miofacial del músculo bíceps femoral de muslo derecho. Actualmente se encuentra en rehabilitación kinesiológica”.

Dos titulares de Colo Colo al quirófano

Más complejos son los casos de Brayan Cortés y Emiliano Amor, quienes en el comienzo de la próxima semana deberán pasar por el pabellón de operaciones.

El defensa argentino “presenta rotura en tendón del músculo peroneo largo. Se realizará tratamiento quirúrgico en primeros días de la próxima semana”.

En tanto, respecto al portero de La Roja, desde el ‘popular’ indicaron que “presenta rotura del menisco interno en rodilla derecha. Se realizará tratamiento quirúrgico en primeros días de la próxima semana”.