Oscar Opazo habló en la previa del partido con River Plate por Copa Libertadores y advirtió que dejarán más del 100% por traer un resultado positivo de Argentina.

Óscar Opazo, lateral de Colo Colo, anticipó lo que será este jueves la dura visita a River Plate, en Buenos Aires por el Grupo F de la Copa Libertadores, y comentó la opción que el entrenador Gustavo Quinteros se haga cargo de la selección chilena.

De cara al duelo en el Estadio Monumental de Núñez, el ex Santiago Wanderers declaró en rueda de prensa que “llegamos de la mejor manera. El triunfo ante Coquimbo nos sirvió para llegar con confianza. Sabemos que si sacamos un buen resultado quedamos más cerca de clasificar a la siguiente fase”.

“Hay que estar más aplicados a la hora de defender. Equipos como River no perdonan, hay que estar a máxima concentración tanto en defensa como en ataque, definir bien las ocasiones que tengamos”, agregó recordando la derrota 2-1 en Pedrero.

Incluso, Opazo admitió que “lógicamente la Copa tiene partidos más intensos que el torneo local. Esperamos que el jueves se de a nuestro favor y daré más del 100 por ciento para que el trabajo defensivo y ofensivo sea el mejor”.

Consultado por la posibilidad que el técnico albo dirija a la ‘Roja’ en el camino hacia el Mundial 2026, el ‘Torta’ dijo que “Gustavo tiene todas las capacidades para dirigir una selección (dirigió a Bolivia y Ecuador). Es el reflejo del buen trabajo que ha hecho todo este tiempo en Colo Colo. Bien merecido tiene que salga su nombre en la selección, pero esperamos que siga con nosotros”.

“Gustavo es un entrenador que le saca mucho rendimiento a los jugadores. Me incluyo, pasé por un año terrible en lo futbolístico en 2020 y después una lesión. Esperamos que los rendimientos suban incluso más”, añadió.

Colo Colo visitará este jueves a las 20:00 horas a los ‘millonarios’ por la quinta fecha del Grupo F del máximo certamen continental de clubes.