Juan Martín Lucero celebró su momento en Colo Colo y desdramatizó el hecho de haber perdido penales u ocasiones claras ante Alianza Lima.

Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo, se declaró contento este jueves con su presente en el cuadro albo y evitó dramatizar por el cansancio exhibido en el duelo ante Curicó Unido, llamando a “seguir haciendo el esfuerzo” para lograr los objetivos.

Respecto a su momento en el equipo que dirige Gustavo Quinteros, el ariete argentino declaró que “estoy muy contento con mi presente. Los goles siempre marcan a un delantero, me siento muy bien acá en el club. Y lo de Lima (el penal y las ocasiones claras desperdiciadas), son cosas que pasan. Si me vengo abajo por algo así sería poco profesional”.

En cuanto a los penales fallados, lleva dos en la campaña, Lucero indicó que “nadie quiere fallar un penal, pero se dio así. La única forma de revertirlo es practicando, pateando más y seguir intentando. Hay que intentar siempre ante las adversidades, sino nunca sabremos hasta dónde podemos llegar”.

Consultado, en tanto, por el desgaste físico que ha experimentado el equipo, el oriundo de Junín dijo en rueda de prensa que “el cuerpo va sintiendo los viajes largos y los partidos seguidos. Lo importante es seguir haciendo el esfuerzo y sumar”.

Ante la posibilidad que el técnico Quinteros pueda llegar al banco de la selección chilena, el atacante de 30 años señaló que “si se nombra a Gustavo creo que es porque ha hecho un gran trabajo y se lo merece. Para nosotros debe ser un orgullo como club y como plantel que se fijen en nuestro técnico, después la decisión es personal”.

Para finalizar, Lucero anticipó el cruce del fin de semana ante Coquimbo Unido en Pedrero, donde el ‘Cacique’ buscará un triunfo para seguir en solitario al frente del Campeonato Nacional.

“Será muy importante este duelo y estamos pensando en ese rival. Tenemos que seguir ganando en el torneo local y sacando ventaja. Después tenemos varios días para pensar en River”, sentenció.