Óscar Opazo, jugador de Colo Colo, se refirió a lo que fue el empate con Deportes La Serena, y lo que viene el próximo fin de semana cuando reciban a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

En conferencia de prensa, Opazo afirmó que “con Serena fue un partido muy difícil. Si bien el primer tiempo fuimos superiores, luego nos empatan empezando el segundo tiempo y no pudimos hacer nuestro juego. Tenemos que sacar lecciones de esto para que no vuelva a pasar”.

“Somos bastante autocríticos. Siempre, o por mi parte, voy a decir que la responsabilidad es de nosotros (…) si estamos al debe, vamos a trabajar para corregir los errores”, agregó.

Consultado por las críticas de Gustavo Quinteros al arbitraje, el “torta” coincidió en que “el árbitro dejó jugar con mucha pierna fuerte, no mostró amarillas cuando debió hacerlo. Pero creo que no influyó en el resultado del partido”.

Con respecto al partido del próximo sábado, el lateral reconoció que “los rivales que más nos complicaron en el Monumental son los que cierran espacios. Como equipo debemos trabajar para poder doblegar las defensas, y poder quedarnos con el triunfo”.

“No he visto muchos partidos de ellos (Audax Italiano) en el último tiempo, pero conozco a su entrenador (Ronald Fuentes) y sé que le gusta jugar bien al fútbol”, complementó.

Además, sostuvo que “no hay que dramatizar porque empatamos. Digo lo mismo con Audax, no porque hayan perdido sus dos primeros partidos están mal. Serán un rival muy difícil”.

Finalmente, Opazo sentenció que “los objetivos son los mismos que tenemos a nivel grupal, que es tratar de pelear todos los campeonatos que juguemos este año (…) en lo personal, seguir con el buen rendimiento y ayudar al equipo”.

Cabe recordar que Colo Colo recibirá el próximo sábado (18:00 horas) a Audax italiano, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022.