Desde Blanco y Negro solicitaron cambiar el horario del partido entre Colo Colo y Audax, ya que al empezar a las 20:30 horas se genera un problema para abandonar el recinto por la falta de locomoción colectiva.

La dirigencia de Blanco y Negro solicitó a la ANFP un cambio en el horario del encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022, fijado para las 20:30 horas del sábado 19 de febrero.

El ‘Cacique’ pide el cambio de hora, ya que el duelo terminaría cerca de las 22:25 horas y aquello complicaría la evacuación del Estadio Monumental por el menor flujo de transporte público y el cierre del Metro.

De esta manera, la tienda alba desea que el encuentro se dispute más temprano y sus hinchas puedan regresar con tranquilidad a sus hogares.

Sin embargo, la situación esta complicada para el elenco ‘popular’ ya que el cruce Deportes Antofagasta y Deportes La Serena está programado ese día a las 18:00 horas y por estar en verano la ANFP no puede programar partidos antes de esa hora.

Público de Colo Colo en el Monumental
Agencia UNO

Colo Colo suma un triunfo sobre Everton (2-0) y un empate ante Deportes La Serena (1-1) en el arranque del Campeonato, ubicándose en el tercer lugar de la tabla con cuatro puntos, a dos de los líderes Universidad de Chile y Universidad Católica.