"La lesión me condicionó mucho, el fútbol es así y no hay que darle tantas vueltas. Se dicen muchas cosas y está bien, yo me quedé tranquilo porque sabía que di todo por el club", dijo.

El volante de Colo Colo, Leonardo Gil, reveló que disputó lesionado algunos partidos de la recta final del Campeonato Nacional.

En declaraciones a ESPN, el jugador confesó que por esa razón bajó su rendimiento en el campo de juego.

“Nadie sabía que yo estaba lesionado en el partido con Everton, seguí jugando. Bajé el rendimiento, no porque no estaba entrenando, sino porque estaba lesionado. El fútbol es así, yo siempre di la cara por el equipo, por más que estuviera lesionado, solo lo sabían el cuerpo técnico y mis compañeros”, dijo.

Esa lesión condicionó mucho a Leonardo Gil, aunque declaró sentirse tranquilo porque dio todo por el club.

“La lesión me condición mucho, el fútbol es así y no hay que darle tantas vueltas. Se dicen muchas cosas y está bien, yo me quedé tranquilo porque sabía que di todo por el club”, agregó.

Por otro lado, el volante se refirió a la reciente conquista de la Supercopa ante Universidad Católica, comentando que tienen un plantel con más jerarquía.

“El plantel nuestro se ha potenciado mucho, con la llegada de Lucero, Pavez, y los chicos del proceso anterior. Es importante mantener la base de jugadores para lograr objetivos. Es un plantel con más jerarquía”, cerró Leonardo Gil.