Gustavo Quinteros recalcó tras conseguir la Supercopa que "Hoy volvimos a demostrar que fuimos superiores a Católica y si no hubiera pasados temas el año pasado, habría sido otra historia. Ganamos el partido siendo superiores".

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró conforme con lo mostrado por su equipo en la Supercopa del fútbol chileno en la que los albos derrotaron a Universidad Católica por 2-0 y se volvió a referir a que el torneo pasado habría tenido otro final si es que no “hubieran pasado unos temas”.

En conversación con la transmisión oficial, el DT reconoció que “Estamos muy bien, estoy feliz y disfrutando mucho. Fue un partido muy favorable para nosotros, desde el inicio y el resultado fue justo, merecimos ganar”.

Complementó, en términos generales, que “Hoy (ayer) volvimos a demostrar que fuimos superiores a Católica y si no hubieran pasado temas el año pasado, habría sido otra historia. Ganamos el partido siendo superiores”.

También comentó que tras las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez intentarán ir por otro refuerzo antes de que cierre el mercado, aunque se mostró conforme con el plantel que tiene.

Esta temporada Colo Colo vuelve a la Copa Libertadores y además tendrá que enfrentar el Campeonato Nacional y Copa Chile.