A la salida del atacante se sumaría el inminente acuerdo del elenco “albo” con Sport Recife por el traspaso del delantero Javier Parraguez.

Todo indica que Iván Morales estaría viviendo sus últimas horas como jugador de Colo Colo, ya que el seleccionado chileno partiría al fútbol extranjero.

Según informó La Tercera, el joven y su entorno llevan días negociando un acuerdo con un club internacional, el cual se podría concretar mañana viernes, con el plantel ya de regreso en Santiago.

De hecho, de acuerdo a información entregada en las últimos días, el atacante no habría participado de los partidos de pretemporada con el “Cacique”, precisamente para reservarlo y no arriesgarlo con una lesión que impidiese su partida.

En caso de concretarse la transferencia, Blanco y Negro podría contar con los recursos para poder traer al cuarto refuerzo que ha solicitado en las últimas semanas Gustavo Quinteros.

Eso sí, a la posible salida de Morales, se sumaría el inminente acuerdo del elenco “albo” con Sport Recife por el traspaso del delantero Javier Parraguez.

Finalmente, cabe recordar que Colo Colo vuelve este jueves a Chile desde Argentina, dado que el próximo domingo, desde las 19:00 horas, debe disputar la Supercopa ante Universidad Católica en el Estadio Ester Roa.