Juan Martín Lucero, delantero pretendido por Colo Colo, estaría lejos re recalar en el 'Cacique' luego de volver a las negociaciones con su actual equipo.

Colo Colo sigue en la búsqueda de un centrodelantero para la temporada 2022, algo que ha resultado más difícil de lo esperado para el ‘Cacique’.

Y es que ya han sido varios los nombres que han desfilado por los pasillos del Monumental como posibles alternativas, pero nada concreto de momento que tranquilice al técnico Gustavo Quinteros.

Uno de los últimos en aparecer en carpeta fue el argentino Juan Martín Lucero, de los registros de Vélez Sarsfield, pero desde el otro lado de la cordillera le pegaron un portazo a los albos.

Christian Bassedas, director deportivo de ‘El Fortín’, confirmó a Mundo Vélez que el atacante pretendido por Colo Colo está muy cerca de renovar con su actual equipo.

“Estamos en medio de la negociación por Juan Martín Lucero. Veo bastante viable la posibilidad de quedarse. Debemos ofrecerle un contrato para que se sienta querido. Es un jugador para Vélez”, aseguró el dirigente.

“Él me ha demostrado querer quedarse con nosotros. Ojalá que podamos ofrecer un contrato que a él le dé la posibilidad de sentirse reconocido”, agregó Bassedas.

De esta forma, el ‘Cacique’ pierde otra carta para su ataque y deberán seguir en la búsqueda de un ‘9’ que tanto quiere Gustavo Quinteros.