Luego de que terminara el partido entre Colo Colo y Antofagasta algunos hinchas ingresaron al campo de juego y hasta le quitaron la indumentaria a sus propios jugadores.

Este sábado Colo Colo sepultó todas sus chances de optar por el título, lo que consagró a la Universidad Católica como el tetracampeón del fútbol chileno. Los albos no pudieron cumplir con su tarea en Antofagasta y además los hinchas protagonizaron lamentables imágenes.

Si bien durante el encuentro varias personas ya habían invadido la cancha para celebrar un gol que finalmente fue anulado, en el final del encuentro, con el título para la UC ya consumado, algunos fanáticos volvieron a ingresar al campo de juego.

De hecho, a algunos jugadores les quitaron la indumentaria, tal como se pudo ver a través de la transmisión oficial. Mientras los jugadores se lamentaban, varias personas les sacaron la camiseta y hasta los shorts a algunos jugadores albos.

Esto se suma al mal comportamiento que se registraron en las gradas del estadio Calvo y Bascuñán, que terminó con varias butacas destruidas en el sector que le fue designado a los hinchas visitantes.