Colo Colo estará en una burbuja sanitaria hasta el lunes para evitar contagios de covid-19 que puedan mermar aún más al plantel.

El plantel de Colo Colo decidió someterse a una burbuja sanitaria, con miras al duelo con Deportes Antofagasta por la última fecha del Campeonato Nacional 2021, con el fin de evitar nuevos contagios de coronavirus.

Los jugadores del ‘Cacique’ quedarán concentrado desde hoy lunes y hasta el próximo sábado 4 de diciembre, día en el que enfrentan a los ‘Pumas’ en el cierre de la temporada.

Además, el plantel albo se sometió en la presente jornada a exámenes que salieron todos negativos.

Recordar que la escuadra de Gustavo Quinteros no podrá contar el próximo fin de semana con los jugadores contagiados, debido a que tienen que cumplir con la cuarentena.

En la fecha final, el elenco popular está obligado a derrotar en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’ a Antofagasta y esperar que la UC pierda con Everton para forzar a un partido de definición.

Si el cuadro cruzado gana o empata su duelo con los ‘ruleteros’ en Viña, independiente lo que pase con Colo Colo, la escuadra precordillerana se coronará tetracampeón del balompié nacional.