A horas de su partido ante Unión Española, Colo Colo presentó nuevos casos de covid-19 y suspendió su entrenamiento de este sábado por precaución.

Colo Colo vive una complicadísima situación en la antesala al duelo con Unión Española, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

Lo anterior, luego que al positivo por covid-19 dado a conocer el viernes se suman tres nuevos contagiados tras exámenes de antígenos, realizados en la presente jornada.

Al arribo del primer equipo al Estadio Monumental, los jugadores se sometieron a los exámenes respectivos, donde tres integrantes resultaron positivos.

Ahora, se está a la espera del diagnóstico del PCR que se realizaron tras haber conocido el resultado de las pruebas preliminares.

La Seremi Metropolitana de Salud deberá realizar en las próximas horas la trazabilidad para determinar los posibles contactos estrechos, lo que dejaría mermado al elenco popular para el cruce con los hispanos.

Ante esta situación, se decidió suspender el entrenamiento que estaba programado para este sábado de cara al partido de este domingo con los ‘Rojos’, clave en la lucha por el título con Universidad Católica.

Vale recordar que el ‘Cacique’ recibe a Unión Española este domingo 28 de noviembre, a contar de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.