Aún no hay información oficial respecto del futuro de Leo Gil, pero no son pocos lo que aseguran que el Al Ittihad, elenco dueño de su pase, no lo dejaría partir si es que no se cancelan los dos millones de dólares que piden por él.

Pese a que Colo Colo está enfocado en los últimos dos encuentros que le quedan en el Campeonato Nacional 2021, hay un tema que le está dando vueltas y le ha sumado más de una preocupación a la dirigencia de Macul: Leonardo Gil.

Y es que como se acerca el final de temporada y con ello el mercado de pases chileno, la permanencia del ‘Colorado’ en el conjunto que dirige el DT Gustavo Quinteros sigue siendo toda una incógnita debido a que las negociaciones no avanzan y algunos ya las dan por cerradas.

Fue en ese contexto que el periodista y presentador internacional, Herman Chanampa, conversó con el programa “De Fútbol se habla así” de DirecTV y aseguró que el mediocampista ya le habría señalado a sus compañeros de camarín que no seguirá con ellos la próxima temporada.

“Les dijo a sus compañeros que hoy no seguiría en Colo Colo. Hay que ver cómo se enfocará en lo que queda de torneo”, señaló el presentador sobre el futuro de Leo Gil.

Si bien aún no hay información oficial de las partes involucradas respecto de este tema, se especula que el Al Ittihad, elenco dueño del pase de Gil, no lo dejaría partir si es que no se cancelan los dos millones de dólares que están solicitando por sus servicios.

Vale recordar que el domingo 28 de noviembre, desde las 18:00 horas, Colo Colo recibirá a Unión Española con la misión de sumar los puntos que le permitirán sacar ventaja de Universidad Católica en la lucha por el titulo nacional.