Javier Parraguez, delantero de Colo Colo, sufrió un robo en su vivienda de La Florida luego de que dos sujetos engañaran a su pareja simulando ser técnicos de aire acondicionado.

Javier Parraguez, delantero de Colo Colo, sufrió un robo en su casa de La Florida luego de que dos individuos llegaran a la vivienda simulando ser técnicos de aire acondicionado.

Los delincuentes llegaron al lugar cuando el atacante del ‘Cacique’ no estaba, por lo que perpetraron el delito engañando a la pareja del jugador.

De acuerdo a lo detallado desde la Policía de Investigaciones, uno de los desconocidos distrajo a la mujer mientras el otro registró la propiedad, sustrayendo especies avaluadas en 9 millones de pesos.

Max Muñoz, subcomisario de la Brigada de Robos Suroriente, indicó que “dos sujetos ingresaron a la propiedad por intermedio del engaño, logrando llegar al interior de la propiedad”.

“Posteriormente, huyeron del lugar sin ser detectados y sin provocar daños ni lesiones”, agregó Muñoz.

Vale mencionar que Javier Parraguez viene de ser titular en la igualdad sin goles entre los albos y Curicó Unido, duelo válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional.