Nicolás Blandi le sigue penando a Colo Colo. El delantero que no cumplió con lo esperado en la cancha y su contrato fue finiquitado antes de tiempo es ahora causa de una 'multa' hacia el 'Cacique'. Los 'albos' deben pagar un monto adeudado a San Lorenzo.

Una buena y una mala para Colo Colo, que en la previa de su encuentro ante Deportes Melipilla se enteró que deberá pagar una millonaria multa por un viejo conocido: Nicolás Blandi.

De acuerdo a información entregada por TyC Sports, el cuadro de Macul deberá cancelar la suma de medio millón de dólares a San Lorenzo, además de gastos, producto de una antigua deuda por el pase del jugador que hoy en día milita en Unión de Santa Fe.

Tras conocerse el fallo del Tribunal de Abitraje Deporivo (TAS), quedó de manifiesto que la deuda correspondería a cuentas impagas desde comienzos del año 2020, cuando el “Ciclón” decidió vender el 100% del pase del delantero a Colo Colo por la suma de 1 millón 100 mil dólares.

La noticia, que debe haber caído como ‘balde de agua fría’ en Colo Colo, fue recibida con alegría al otro lado de la Cordillera. Y es que en la actualidad, San Lorenzo atraviesa una crisis financiera producto de la deuda que mantiene con Palestino por el pase del defensa Paulo Díaz.

Recordar que Colo Colo jugará un duelo trascendental desde las 19:00 horas de hoy ante Deportes Melipilla, por la trigésimo primera fecha del Campeonato Nacional, donde de ganar volverá al liderato del torneo.