Joan Cruz. joven delantero de Colo Colo, encantó a los hinchas albos con su jugada previa al gol del triunfo sobre la UC y cómo desparramó al 'Chapa' Fuenzalida.

Joan Cruz, joven delantero de Colo Colo, jugó apenas los últimos minutos del duelo entre albos y Universidad Católica disputado este domingo en el Estadio Monumental, pero le bastaron para ser uno de los más aplaudidos por los hinchas.

Y es que el ’35’ del equipo dirigido por Gustavo Quinteros protagonizó una gran jugada en la previa del gol de Javier Parraguez, que terminó dando el triunfo al ‘Cacique’.

Cruz tomó un balón en mitad de cancha, donde enfrentó a José Pedro Fuenzalida. Pero el ‘Chapa’, pese a todos sus esfuerzos, terminó desparramado en el césped y viendo como el talentoso jugador albo seguía su camino al arco cruzado.

Luego, el atacante albo aguantó la marca de otros dos rivales antes de habilitar a Parraguez, quien definió ante la salida desesperada de Pérez.

Y en el duelo que Cruz tuvo con Fuenzalida, una imagen comenzó a viralizarse en redes sociales.

En la captura, tomada por Javier Salvo de Photosport, se ve al ‘Chapa’ intentando con todos sus medios frenar al ’35’ albo, algo que no logró concretar.

La instantánea fue un festín para los hinchas del ‘Cacique’, quienes la aprovecharon para destacar el partido de Joan Cruz y burlarse de los cruzados.

Revisa la viral imagen de Joan Cruz: