El ídolo de Colo Colo, Carlos Caszely, reveló una estremecedora confesión que le hizo un alto funcionario de la dictadura, la cual lo dejó con la ‘piel de gallina’.

El ‘rey del metro cuadrado’ estuvo estrechamente ligado al golpe de estado. De hecho su madre, Olga Garrido, fue torturada por los militares.

Ahora, en el lanzamiento del libro “777” del periodista Esteban Abarzúa, el mítico delantero de La Roja hizo una estremecedora revelación recordando esos duros años que vivió junto a su familia.

“Estábamos en una reunión y un señor me dice ‘a usted lo salvó el haber jugado en Colo Colo’, ¿Por qué? le digo yo, ‘porque usted tuvo haber sido un Víctor Jara"”, confesó.

“Se me puso la piel de gallina y se me aceleró el corazón. Que te digan eso tan fuerte, que es muy relacionado con la dictadura”, agregó.

Caszely recalcó la importancia del ‘popular’ en esos años. Colo Colo es tan grande, que sobrepasa todo los límites del pensamiento humano, de lo que pueda creer, pensar y ver de la vida en sociedad”.