Iván Morales, delantero de Colo Colo, se refirió este jueves a los que será el “superclásico” del domingo ante Universidad de Chile, reconociendo que habló del partido con Esteban Paredes.

En conferencia de prensa, Morales detalló que “ya he hablado con Esteban Paredes. Siempre me ha deseado lo mejor y ya le prometí que si hago un gol se lo dedicaré a él”.

Además, el atacante señaló que “vengo jugando mucho y la responsabilidad es mayor en este clásico. Me encanta tener esta presión de ser el ‘9’ de Colo Colo. Ha este partido llego mucho más maduro”.

“Hacer un gol será un recuerdo lindo para toda la vida, pero el ser campeón sería lo mejor. Nosotros buscamos sacar los tres puntos y alejar al rival. Apunto al campeonato más que a hacer un gol en el clásico”, aseguró el jugador.

Asimismo, sostuvo que “todos los chicos que estamos acá somos de cantera y sabemos lo que es jugar un clásico. Los más chicos estamos preparados, al igual que los más grandes. Acá se ha creado una linda mezcla entre los juveniles y los más grandes”.

Morales también indicó que “todos los clásicos son distintos y ambos equipos quieren ganar, se juega a muerte y nosotros estamos trabajando muy bien para el domingo sacar ventaja”.

El delantero valoró la confianza que han depositado en él su compañeros y Gustavo Quinteros, expresando que “me alegra mucho escuchar que el profe tenga esas palabras para mi. Yo iré con muchas ganas de anotar y quedarme con ese recuerdo”.

En este mismo sentido, el goleador “albo” sentenció que “la dirigencia en este caso, tiene que darse cuenta de lo bien que (Quinteros) le hace al club (..) quiero que ojalá el profe siga. Estoy seguro que la dirigencia se va a dar cuenta y le renovarán el contrato”.

Colo Colo visitará a Universidad de Chile el próximo domingo a las 16:30 horas en el Estadio EL Teniente de Rancagua, válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional.