Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, abordó lo que será el Superclásico ante Universidad de Chile, el presente de su equipo y su continuidad en Macul.

En entrevista con DirecTV, Quinteros afirmó sobre el duelo con La U que “estamos muy bien de cara al Superclásico, el equipo está jugando bien al fútbol, tenemos a la mayoría del plantel a disposición”.

“Estamos en el primer lugar de la tabla y queremos dar otra alegría a los hinchas de Colo Colo en el Superclásico”, complementó el estratega argentino-boliviano.

Asimismo, aseguró que “el equipo que llegue mejor preparado, plasme mejor su idea, tendrá más chances de ganar el Superclásico. Más que estar preocupado de Larrivey, estamos atentos a las fortalezas que tenemos como equipo”.

El DT también tuvo palabras para su delantero Iván Morales, esperando que ojalá “pueda marcar en el Superclásico, ha demostrado un gran esfuerzo. Desde que lo vi, noté que tiene condiciones, y aún puede seguir creciendo. Es un jugador que puede dar más a Colo Colo y a la Selección chilena”.

Quinteros adelantó que Christian Santos se sumará próximamente a los entrenamientos y que es muy difícil que sea considerado para el domingo. Además, anticipó que Joan Cruz presentó problemas físicos, pero no tendrá problemas para jugar este fin de semana.

En cuanto al presente de su escuadra, el adiestrador albo indicó que “para tener un equipo campeón, debemos tener 22 jugadores titulares en el plantel y hoy estamos cerca de conseguirlo. Hay muchos jóvenes rindiendo y eso me pone muy contento. Formamos prácticamente un equipo nuevo”.

“Falta mucho torneo todavía, mientras haya posibilidades matemáticas esto no termina. Estoy seguro que faltarán dos o tres fechas y no estará definido. Es muy bueno que los tres grandes estén peleando por el título”, añadió.

En cuanto a su continuidad, el DT del ‘Cacique’ sentenció que “no se ha presentado oferta formal para renovar, pero es la intención que tenemos ambas partes. Estoy contento en Colo Colo. Lo más importante hoy es llevar al club a lo más alto, conseguir el título este año. Sería algo inolvidable”.