El exentrenador de Colo Colo, Hugo González, se refirió a las declaraciones que emitió Emiliano Vecchio el fin de semana.

Recordemos que Vecchio confesó que quiso favorecer a Unión Española cuando los enfrentó defendiendo la camiseta del cacique, en la última fecha del Campeonato de Transición 2013.

Si los hispanos ganaban, se transformaban en campeones. Es por eso que el jugador reconoció que jugó para atrás en el trascendental duelo para que la UC no fuera campeona.

“Por el amor que yo tengo a Unión Española, y porque era el clásico rival nuestro, yo no iba a hacer un gol. Ganó Unión Española y salimos campeones”, dijo el argentino entre risas.

González era el entrenador interino de Colo Colo en ese entonces, y señaló que con las palabras del argentino se enloda a todos los que jugaron ese partido.

“Yo estaba en interinato y soy formado y criado en Colo Colo. A mí me da lo mismo, yo quiero que el equipo gane. Obviamente los que me conocen, saben cómo soy y que quiero ganar hasta cuando estoy equivocado. Pero una situación como dijo Emiliano, que se haga cargo él de las palabras que dijo, porque enloda a todos los que estábamos ahí en ese momento”, dijo en conversación con Redgol.

“Yo creo que va a haber una réplica de él, en ese sentido. Él va a dar a conocer que no lo dijo en ese tono. Si casi le pusieron las palabras en la boca: ‘Ah, entonces los córners iban un poco pasados"”, agregó.

Finalmente, González le pidió a Vecchio que rectifique sus palabras, pues en Colo Colo la obligación es ganar todos los partidos.

“Él se tiene que hacer cargo de sus palabras. Nosotros queríamos ganar y ganar todos los partidos. En Primera hay que ganar todos los partidos. Los empates no sirven, sobre todo en Colo Colo”, cerró.