El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros habló de la nueva versión de de su equipo luego de que la temporada pasada jugaran el partido de definición para no descender.

Además, también reveló que lleva bastante tiempo sin poder estar con su familia debido a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de la covid-19.

En entrevista con Mega, el estratega argentino-boliviano también destacó que tiene ganas de permanecer en Macul.

“Tengo muchas ganas de continuar, veo un futuro enorme en Colo Colo. Quiero salir campeón, me gustaría jugar Copa Libertadores”, dijo Gustavo Quinteros.

“Es un club muy grande, la gente maravillosa la verdad. Estamos primeros en el Campeonato Nacional y ganamos la Copa Chile. Pagaría una entrada por ver a este Colo Colo, me gusta cómo juega”, infla el pecho.

Contó que lleva un tiempo solo en Chile, pero que “Mi familia ya está en Santiago. No los veía casi seis meses. Estábamos muy angustiados, más uno que es extranjero. Tuvimos pérdidas de colegas, familiares directos que no pudieron estar presentes y es algo muy doloroso. Llegó mi familia, tengo que esperar cinco días más para vivir con ellos”.

Respecto a la contratación del delantero Christian Santos, que se realizó sobre la hora del cierre del libro de pases, Quinteros se mostró conforme y aclaró que por “casualidad” ya le había tocado analizarlo hace algunos años.

“Estaba en una carpeta de nombres de posibles, estoy contento, estamos conformes. Si llega a su mejor nivel acá, será un gran aporte para el equipo”, advirtió.