Miiko Albornoz, lateral izquierdo de Colo Colo, se refirió esta jornada al buen presente del equipo, al duelo con Cobresal del fin de semana y a lo que será la revancha de las semifinales de la Copa Chile.

En conferencia de prensa, Albornoz afirmó que “a mi equipo lo veo bien, somos muy unidos y vamos por un buen camino. Sabemos que hay muchos partidos en poco tiempo, pero estamos muy preparados para darlo todo en la cancha”.

En la misma línea, el extremo agregó que “hemos jugado muy bien esta temporada, somos protagonistas en casi todos los partidos. Seguiremos así para llegar lejos”.

El chileno-sueco destacó que “tenemos un plantel maravilloso y hay una competencia sana en todos los puestos del equipo. Los jugadores que tenemos están preparados para jugar”.

El zurdo sostuvo que “queremos ganar todos los partidos. Estamos enfocados en hacer lo mejor este domingo ante Cobresal. Sabemos que será un duelo difícil, pero daremos lo mejor en la cancha”.

Albornoz también abordó la ausencia de Iván Morales y Gabriel Costa en la semifinal vuelta de Copa Chile ante Unión Española, y en una posible final ante Everton o Coquimbo Unido.

“Lamentablemente (Morales y Costa) son dos jugadores muy importantes para nosotros. Falta todavía un partido para llegar a la final de Copa Chile, esperemos que todo salga bien”, señaló.

Finalmente, el jugador reconoció que “me gustaría volver a la Roja, pero ahora estoy enfocado en Colo Colo para darle lo mejor a mi equipo. Quizás más adelante vuelva a jugar por mi selección”.

Cabe recordar que Colo Colo buscará mantener el liderato del Campeonato Nacional, este domingo (16:30 horas) cuando reciba en el Estadio Monumental a Cobresal.