Este sábado el entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros contó la verdadera razón de la frustrada llegada de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo.

Tras la victoria de los albos ante la Unión Española, el estratega explicó que el ariete le dijo que había hecho todo lo posible por llegar al cuadro de Macul pero por disposición de otras personas no se pudo materializar.

En conversación con TNT Sports, Quinteros reveló que “Él me pidió disculpas (Moreno Martins). Él hizo todo para venir. El presidente de allá y la gente de Colo Colo estaba de acuerdo, pero al último momento el nuevo entrenador que llegó a Cruzeiro no lo dejó salir para poder salvar al equipo de donde está”.

Complementó que “Nos complicó. No pudo salir y ahora, es difícil conseguir un delantero de jerarquía. Como club lo estamos buscando. Estamos haciendo las gestiones. Ojalá que se pueda incorporar uno más y que se incorpore lo antes posible”.

El DT reiteró que siguen esperando a un goleador, argumentando que ahora aún más, luego del partido contra la Unión, donde Colo Colo generó muchas ocasiones parar marcar y no las concretó, a excepción del gol de Falcón.