El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, exteriorizó su satisfacción por la goleada albo por 4-0 sobre Santiago Wanderers, en Valparaíso por el Campeonato Nacional 2021, afirmando que hoy “el equipo es protagonista”.

De entrada, el estratega del elenco ‘Popular’ se declaró conforme con su plantel al indicar que “hoy tengo más de 11 titulares, nosotros tenemos en casi todos los puestos variantes de distintas características. Estoy muy conforme con todos los chicos que están jugando”.

“El objetivo deportivo es formar un equipo competitivo que sea capaz de pelear los primeros lugares y clasificar a Copa Libertadores. El equipo es protagonista y va en busca del resultado, vamos por buen camino”, agregó.

Respecto al duelo con el colista del torneo, el técnico argentino-boliviano señaló que “al principio el partido estuvo cerrado y con pocos espacios, el rival metió mucha gente para defender. No tuvimos tantas situaciones claras. Después ellos salieron más, pudimos encontrar espacios y convertir”.

“Siempre cuando marcas da confianza, veníamos de fallar situaciones claras. En ese sentido hoy nos vimos más precisos, conseguimos convertir y agarrar confianza para lo que viene”, complementó.

Con la victoria, el ‘Cacique’ llegó a 21 unidades y se colocó en el tercer lugar, a tres del líder Unión La Calera y a uno del segundo, Universidad Católica.