Martín Rodríguez emprendió este martes su viaje a Turquía para firmar por el Altay Spor, oportunidad en que se refirió a su polémica partida de Colo Colo.

En diálogo con ESPN Chile, Rodríguez afirmó que “me voy tranquilo, sabiendo que dejé siempre el 100% en cada partido. Son decisiones que por ahí son difíciles de tomar, pero es una oportunidad única, la cual necesito aprovechar al máximo. Estoy muy ilusionado”.

Además, el atacante detalló que “hablé, les pedí consejo a todos, no fue una decisión fácil. Hablé con el cuerpo técnico y con varios jugadores (de Colo Colo). Todos se pusieron en mi lugar y me aconsejaron que era una buena oportunidad que tenía que aprovechar”.

Pese a lo anterior, el extremo aseguró que “no estoy al 100% conforme, porque sé que todos piensan que me voy y dejo tirado el barco, pero nadie se pone en mi lugar, que a mis 27 años quizás no voy a tener otra oportunidad”.

Por último, sostuvo que cuando firmó por el ‘Cacique’ hace algunos meses, pidió a Blanco y Negro que compraran su pase y le hicieran un contrato por dos años, algo a lo que no accedió la concesionaria.

Cabe recordar que el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, cuestionó el acuerdo entre Rodríguez y el club, debido a la baja cláusula de salida, US$ 200 mil, que pagaron los turcos para quedarse con sus servicios.