Colo Colo goza de un buen presente en la temporada, al ser sextos en el Campeonato Nacional y ya estar ubicados en semifinales de la Copa Chile.

Sin embargo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros estaría a detalles de perder a una de sus figuras, según reconocieron desde la propia dirigencia del ‘Cacique’.

En conferencia de prensa, Edmundo Valladares, mandamás de los albos, afirmó que Martín Rodríguez maneja una tentativa oferta desde Turquía, razón por la que conversan con el jugador para que siga en el Monumental.

“Nosotros consideramos que Martín es un buen jugador y nos gustaría que se quedara. Estamos en conversaciones con él”, indicó el dirigente albo.

“El mercado de pases es así. Martín es un buen jugador y Colo Colo es una vitrina muy importante. El interés por los jugadores del club siempre estará”, agregó Valladares.

Por su parte, Daniel Morón contó que “hay una posibilidad de salida de Martín y se están viendo las opciones. Estamos viendo alternativas y haciendo los esfuerzos para que él se quede con nosotros”.

El elenco que está tras Rodríguez es el Altay SK, cuadro recién ascendido a la Superliga de Turquía, y que apuesta en grande con el técnico Mustafa Denizli en la banca.