Con el parón por Copa América, en Chile los distintos clubes ya empiezan a realizar balances y actualizar sus plantillas.

En este sentido, en Colo Colo la dirigencia ya está a ‘full’ buscando potenciar su primer equipo para seguir peleando por el título en la segunda parte del año.

Es así como en Pedrero empieza a sonar con fuerza el nombre de un delantero como posible refuezo: el nacional Ignacio Jeraldino.

El ariete, que pertenece actualmente a los registros del Santos Laguna, perdió terreno en suelo azteca en los últimos meses, por lo que en el ‘Cacique’ quieren convencerlo de retornar.

Segùn la información de DirecTV Sports, Jeraldino contaría con la aprobación del DT ‘albo’, Gustavo Quinteros. “Tiene las características que le gustan”, explicaron.

En atacante asoma como alternativa al argentino Nicolás Blandi, quien definitivamente no cuenta para al estratega colocolino, aunque sigue siendo parte del plantel.

En el citado medio puntualizaron que en caso de concretarse la salida de ‘Nico’, la búsqueda del centrodelantero podría ampliarse pues se liberaría un cupo de extranjero.

Por ahora, eso sí, Jeraldino es la primera y única gran opción.