Johnny Herrera, actual comentarista de TNT Sports, analizó este jueves la actual temporada de Colo Colo y Universidad de Chile, dos que sufrieron con el descenso el último torneo, y aseguró sentir envidia de los albos.

El exportero destacó lo bien que se le ve al ‘Cacique’ de la mano de Gustavo Quinteros y los jugadores jóvenes con un nivel que, a su juicio, dista mucho de lo mostrado por La U.

“Yo creo, y lo he dicho, que Colo Colo es el equipo que le va a pelear a Católica este año y lo están cumpliendo hasta el momento. Y se ven bien, además”, aseguró Herera.

“Me produce hasta un poco de envidia ver la buena salud que se le ve a Colo Colo. Salió de una muy difícil y, en contrapartida, Universidad de Chile es una bolsa de gatos”, agregó el referente de los azules.

Vale mencionar que, luego de seis fechas disputadas, Colo Colo se ubica quinto en el Campeonato Nacional con 10 puntos. En el octavo lugar está La U, con 8 unidades.

Por la séptima jornada, los albos recibirán a Palestino el sábado 8 de mayo (20:30 horas) y, un día después, los azules visitarán a Deportes Antofagasta (15:30 horas).